Este domingo se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en su 50° aniversario

Se realizará en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas del país.

La Colecta Nacional Más por Menos cumple 50 años. (Web)
La Colecta Nacional Más por Menos cumple 50 años. (Web)

Este domingo 8 de septiembre se realizará la 50ª edición​ de la Colecta Nacional Más por Menosque es organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

La tradicional colecta se realizará en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de la Argentina bajo el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos".

Según informaron desde la CEA, lo recaudado será destinado a distintos proyectos para ayudar a las zonas más marginales: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración.

Colecta Más por Menos.
Colecta Más por Menos.