Sin destino futbolístico confirmado, Neymar se suma a "La Casa de Papel"

El crack brasileño confirmó su partición en la popular serie de Netflix.

(REUTERS/Charles Platiau)
(REUTERS/Charles Platiau)

El astro brasileño Neymar reveló en Twitter que interpretó a un personaje en dos capítulos de la nueva temporada de la serie española La Casa de Papel (Netflix) que acaban de ser relanzados.

"Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!", tuiteó el futbolista en su cuenta oficial (@neymarjr), junto a un video en el que aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí que utilizan los personajes en la exitosa serie.

Neymar interpreta al monje brasileño Joao en los episodios 6 y 8. "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta", dice el monje en un monasterio cuando conversa sobre Brasil con Berlín, uno de los personajes principales.

"En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección", remata Joao, antes de retirarse.

(Twitter: @neymarjr)
(Twitter: @neymarjr)

Netflix estrenó en julio la tercera temporada de La Casa de Papel, pero el sexto y octavo episodio acaban de ser relanzados incluyendo las apariciones del delantero.

Mientras tanto, su futuro futbolístico sigue siendo una incógnita. Se especula que está próxima su salida del Paris Saint-Germain para regresar Barcelona.