Moria Casan le respondió a Claudio Caniggia luego de que la llamara "travesti"

El exfutbolista mencionó a la conductora de Incorrectas en un audio cuando comenzaron a circular versiones de infidelidad.

Moria Casan
Moria Casan

Luego de que Mariana Nannis contara en el living de Susana Giménez diferentes episodios de violencia que habría vivido junto a Claudio Paul Caniggia, la mediática hizo llegar a Moria Casan un audio en el que el exfutbolista la menciona despectivamente como "travesti".

Ante esta situación, la "lengua karateca" no se quedó callada y contestó pícaramente al "Pájaro". "Hello!!! Sí, (el audio) me lo mandó Mariana Nannis ayer, durante el programa, y amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad y visibilice a Roque Casanova", dijo la diva a Clarín.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

En el audio que el padre de Charlotte, Alexander y Axel le mandó a Nannis tiempo atrás cuando comenzaban los rumores de su affaire con Sofía Bonelli se lo escucha decir: "'En una fiesta privada', ya arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. (...) Esto me hace reír nada más porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso".

"Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis, ¡adoré Claudio Paul!", contestó Moria y aclaró "para mí nunca fue un insulto sino un halago" que le digan travesti. Al mismo tiempo aseguró pícaramente que al deportista "le tiran las vayainas" ya que "su mujer salió en cadena nacional pero el único programa que él registró fue Incorrectas".

Sofía Bonelli (Instagram)
Sofía Bonelli (Instagram)

En cuanto al contenido del audio, la conductora aclaró: "Jamás hablé de una fiesta de él. Yo dije que paraba con su novia en el mismo hotel, que coincidimos en Córdoba (capital). Yo estaba con un grupo en el mismo piso y lo vimos de casualidad cuando entró a la habitación con su chica. La novia habló ayer con Incorrectas y está feliz con el único programa que le encantó y viene a visitarnos. ¡No more questions!".