Ángel de Brito contó que en los próximos días sabrá si es niña o niño. La actriz está feliz pero quiere mantener un perfil bajo.


En más de una oportunidad Miriam Lanzoni expresó sus deseos de ser mamá y luego de pensarlo mucho, tomó una gran decisión: adoptará a un niño de Haití. Pese a que está perdidamente enamorada de Christian Halbinger, los trámites los hará sola.

La actriz siempre quiso ser mamá (@miriamlanzoni)

A pesar de que su pareja no figurará en los papeles este la apoya y le prometió acompañarla en esta nueva etapa. Según comentó Ángel de Brito, en su programa “El Espectador” que se emite por CNN Radio, Lanzoni “conocerá en pocos días a la criatura“.

Así saludó a los niños en su día Lanzoni (@miriamlanzoni)

No sabe el sexo ni la edad de su hijo, pero en pocos días conocerá a la criatura y ya está constantemente en contacto con una fundación”, dijo el conductor y remarcó que la ex de Alejandro Fantino está muy feliz pero que por ahora no quiere hablar del tema. 

Postal de sus vacaciones en Brasil (@miriamlanzoni)

Si bien con el tema de la adopción está teniendo un bajísimo perfil, la actriz no duda ni un segundo en demostrarle su amor a Halbinger y agradecer su acompañamiento. “Es que lo veo venir y me tiemblan las patas….. y mira que tengo señores jamones…. pero el los hace temblar, el me hace vibrar, me hace perder la razón 💘”, escribió junto a una foto de su novio esquiando en Bariloche.




Comentarios