Risas y buena onda entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la gala de la UEFA

El portugués contó que tiene una "buena" relación con el rosarino y recordó las "batallas" de estos últimos 15 años.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Twitter)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Twitter)

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parece haberse enfriado tras la salida del portugués del Real Madrid. Y este jueves, ambos se encontraron en la gala de la UEFA en Mónaco para sortear la fase de grupos de la Championsse sentaron juntos y mostraron buena onda.

En un momento de la ceremonia, la presentadora Reshmin Chowdhury se acercó a los astros del fútbol y los entrevistó. "¿Te extraña (Cristiano) o no?", le preguntó la británica a Leo. Y la "Pulga", entre risas, contestó: "Era una rivalidad linda, porque además él estaba en el Madrid. Y bueno, ahora está en un gran equipo también, y lo vemos desde España".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hablando durante la ceremonia. (AFP)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hablando durante la ceremonia. (AFP)

Luego, CR7 tomó la palabra y aseguró: "Es curioso, porque compartimos el escenario durante 15 años, nosotros dos. No sé si pasó alguna vez en el fútbol, los mismos dos tipos, en el mismo lugar, todo el tiempo, no es fácil, como debés saber...".

"Por supuesto que tenemos una buena relación. No nos juntamos a cenar, por ahora... Pero espero que sí, muy pronto", agregó el portugués, generando la risa y los aplausos de los presentes.

"Por supuesto extraño jugar en España, tuvimos batallas estos últimos 15 años, lo cual era muy bueno. Él me empujó a mí y yo a él, así que es bueno ser parte de la historia del fútbol, yo estoy ahí y por supuesto él también", completó Cristiano.