Gonzalo Bonadeo defendió a Claudio Caniggia y criticó las denuncias "mediáticas" de Mariana Nannis

El periodista dio un duro mensaje sobre Alexander y Charlotte Caniggia y describió a Susana Giménez como "patética".

(Foto:Clarín) Gonzalo Bonadeo
(Foto:Clarín) Gonzalo Bonadeo

Gonzalo Bonadeo realizó un controvertido editorial en su programa de radio en el que defendió a Claudio Caniggia y criticó los dichos de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, en los que la expareja del "Pájaro" denunció que fue víctima de violencia de género.

"Claudio Paul Caniggia fue uno de los más brillantes jugadores de fútbol que tuvo la Argentina. Un caso inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices", comenzó a decir en su programa Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, ciclo que conduce en FM 94.7 Club Octubre, y repasó los momentos más importantes de su carrera.

Luego, se metió de lleno en la polémica del divorcio de los Caniggia en los que criticó a Alexander y Charlotte y describió a Susana como "patética".

"Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino", sostuvo.

Y siguió con su dura editorial: "De golpe llegar a esta instancia en la cual todo es un puterío. Primero Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba. Eh, señora del cenicero: déjese de romper las bolas", sentenció.

Mariana Nannis en el living de Susana. (Foto:Captura)
Mariana Nannis en el living de Susana. (Foto:Captura)

Luego, se dedicó a criticar a Alexander: "Imaginemos que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además con todo el dolor del mundo deberías decir 'este pendejo en su p... vida no hizo nunca nada que valiera la pena, más que nacer'. Y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana. Y de golpe me tira que soy una lacra humana".

"Y más allá de que tenga razón o no Mariana Nannis, los hijos seguro que no, porque Alexander Caniggia no puede tener razón nunca de nada. Pero más allá de que siempre en los casos conyugales hay que ser muy cuidadosos, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagarles la vida a nadie como hacen buenos tipos, terminen enchastrados en la mugre y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra", cerró Bonadeo.