El "Chato" Prada recibió un "lengüetazo" y Lourdes Sánchez se enfureció

El productor omitió el enojo de su pareja y protagonizó el momento más caliente de la noche junto a la novia de Fede Bal.

El \
El \

El beso con el que Fede Bal cerró su coreografía de cuarteto con Lourdes Sánchez en el Bailando días atrás desató la polémica, ya que sus respectivas parejas, Bianca Iovenitti y el "Chato" Prada, expresaron su incomodidad frente a la situación.

Por eso, era más que esperado el regreso a la pista de Iovenitti, más aún teniendo en cuenta los rumores que surgieron en los últimos días sobre una supuesta infidelidad de ella durante su reciente estadía en Mar del Plata.

El beso con el que Fede Bal cerró su coreografía de cuarteto con Lourdes Sánchez en el Bailando días atrás desató la polémica.
El beso con el que Fede Bal cerró su coreografía de cuarteto con Lourdes Sánchez en el Bailando días atrás desató la polémica.

Antes de hablar sobre los rumores, este viernes la bailarina se tomó una suerte de revancha personal con respecto al beso que le dio Bal a Sánchez. Junto a su partenaire en el certamen, Rodrigo Noya, le pidieron a Prada que realizara una pequeña colaboración en su coreografía. Según dijeron, consistía simplemente en sostener un hacha al costado de la pista.

Así, recrearon el tema "Scream & shout", de Will. I. am. & Britney Spears, acompañados de cuatro bailarines más su coach, Lorena Portillo. Sin embargo, en un momento de la performance la novia de Bal le pasó su lengua por el rostro de Prada, para luego sacarle el hacha que sostenía.

La novia de Bal le pasó su lengua por el rostro de Prada, para luego sacarle el hacha que sostenía.
La novia de Bal le pasó su lengua por el rostro de Prada, para luego sacarle el hacha que sostenía.

Sorprendida, ni bien terminó el baile, Lourdes Sánchez manifestó su desaprobación a través de su cuenta oficial de Twitter. "No daba", escribió la famosa.

Al jurado tampoco le gustó. "Estaban disfrazados de los protagonistas del clip. Hubo algo raro que no me terminó de cerrar. Esta noche no me gustó", sostuvo Marcelo Polino. Por su parte, Ángel De Brito dijo que "fue confuso lo que hicieron". "Me parece que no estuvo logrado, se quedó por la mitad. No me gustó", manifestó, a lo que "Pampita" agregó: "A mí tampoco me gustó. Me faltó fuerza, determinación y personalidad. Rodrigo estuvo desdibujado".

En cuanto a las versiones de infidelidad, la novia de Bal aseguró que la persona con la que se la vio en la costa atlántica es un amigo suyo. "Salimos el fin de semana con mis hermanos a bailar. Soy de Mar del Plata, fui porque era el cumpleaños de mi sobrino. Aaron es amigo mío de hace un montón, es amigo de mi hermano", afirmó.