San Lorenzo venció 2-1 a Unión y se afirma en la punta de la Superliga

Ángel Romero y Bruno Pittón le dieron la victoria al "Ciclón". Ezequiel Bonifacio descontó para el conjunto santafesino.

(Foto:TyCsports)
(Foto:TyCsports)

San Lorenzo, puntero de la Superliga del fútbol argentino, ganó 2-1 a Unión de Santa Fe, en un animado partido de la quinta fecha del torneo. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Bidegain, también conocido como el Nuevo Gasómetro.

Desde los primeros minutos de juego, el local comenzó ganando. Ángel Romero necesitó menos de tres minutos para darle la victoria parcial al conjunto azulgrana con un potente cabezazo.

Bruno Pittón, a los 19, extendió la ventaja para los locales.

Sin embargo, en una contra de Unión, Ezequiel Bonifacio descontó para el conjunto santafecino.

En el encuentro arbitrado por Nicolás Lamolina, a Unión no le alcanzó la segunda parte para recuperarse de sus dos derrotas anteriores. A diez minutos del final perdieron a dos futbolistas en la misma jugada: Damián Martínez fue expulsado por una falta sobre Gerónimo PobleteJonathan Bottinelli vio dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con nueve.

En cambio, los conducidos por el santafesino Juan Antonio Pizzi se mantienen en la cima del certamen con 13 puntos, mientras que Boca tiene 10 puntos y un movido partido pendiente frente a River este domingo.

(Twitter/ San Lorenzo)
(Twitter/ San Lorenzo)