La modelo posó en lencería frente a un espejo para mostrar su "Notte" (noche, en italiano) y dejó ver más de la cuenta.


Wanda Nara sabe cómo contentar a sus más de 5,5 millones de seguidores en Instagram. Mientras todos se preguntan sobre la veracidad de la versión que dice que, su esposo y representado, Mauro Icardi pasaría a jugar en el Atlético Madrid bajo la dirección del “Cholo” Simeone, ella dejó a todos atónitos con una fotografía en lencería transparente.

“Notte”, escribió la modelo junto a una postal en la que se la puede ver posando frente a un espejo antiguo con un corpiño color salmón que trasluce su pecho.

La foto de Wanda Nara con un corpiño transparente que revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ wanda_icardi)

Hace días, Wanda tuvo en vilo a todos los medios de comunicación tras un rumor que aseguraba que ella estaba embarazada. La modelo, sagaz, no negó nada y fue dando indicios que hacían creer que esto era verdad. Finalmente, se supo que quien estaba en la dulce espera era su hermana, Zaira.

En las últimas horas, la mediática sorprendió al publicar una foto de la Casa Rosada de Argentina junto al emoji de un pulpo. Pese a que la rubia no suele meterse en temas políticos, se pronunció de cara a las medidas tomadas en los últimos días.

Wanda Nara publicó una foto de la Casa de Gobierno (Foto: Instagram/ wanda_icardi)

¿Querrá incursionar en política como Sol Pérez?

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)




Comentarios