La publicación de Enrique Triverio en Instagram que despertó la burla de muchos jugadores

Ricardo Centurión, Renzo Saravia, Emmanuel Gigliotti y Franco Soldano, entre otros, se mofaron de un peculiar posteo del actual futbolista del Querétaro mejicano.

(REUTERS).
(REUTERS).

Luego de pasar por Unión de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, el Toluca mejicano y Racing, el presente lo encuentra a Enrique Triverio en el Querétaro. Fuera de la escena futbolística, una publicación suya en las redes sociales causó furor.

Una de las imágenes subidas por Enrique Triverio (Foto: Instagram/kike_triverio).
Una de las imágenes subidas por Enrique Triverio (Foto: Instagram/kike_triverio).

En Instagram, posteó una serie de imágenes donde se lo veía haciendo propaganda de un producto llamado "Proverb" para el cuidado de la piel y, en este caso, del cutis. "Para el mejor cuidado de nuestra piel, los invito a conocer a Proverb", adjuntó como mensaje. Esto resultó en una catarata de bromas, mayormente por parte de reconocidos jugadores.

Franco Soldano, ahora en Boca, esgrimió: "En Aldao usabas bosta de caballo.. jajaja". Emmanuel Gigliotti, de Independiente, lanzó: "El tipo es instagramer ahora? Jajajaaj". Rodrigo "Droopy" Gómez también se despachó: "Naaaaa yo no puedo creer esto , es cierto ? Barro usabas para afeitarte en Santa Fe".

Algunas de las respuestas al posteo de Triverio (Foto: captura).
Algunas de las respuestas al posteo de Triverio (Foto: captura).

Ricardo Centurión también dio su parecer: "Me muero". Además, Renzo Saravia no quiso ser menos, expresando: "Top top amigo".