Un taxista furioso condujo con un cepo en su vehículo y revivió una insólita escena de Los Simpsons

Así como lo había hecho Homero Simpson en su visita a Nueva York, este hombre no quiso pagar la multa e intentó escapar.

Homero
Homero

Sucedió en Bucaramanga, Colombia, donde los oficiales de tránsito le instalaron el cepo a un taxi que se encontraba mal estacionado. Tras 15 minutos el conductor salió de un casino, vio el artefacto inmovilizando su vehículo y no dudó: arrancó igual. Así lo informó Vanguardia Liberal. El video recorrió el mundo y rápidamente los fanáticos de la familia amarilla reconocieron la escena.

Una vez más, Los Simpsons, con una escena que parecía desopilante, terminaron desnudando una parte vergonzosa de la sociedad. En el capítulo donde la familia Simpson visita Nueva York, harto de la ciudad en donde todo parecía salirle mal, Homero decidió hacer lo impensado: recuperar su auto y manejar con un cepo en su rueda, rompiendo el vehículo, el camino y todo lo que se le pusiera alrededor.

El increíble video fue compartido en Facebook. Se puede ver claramente cómo el conductor e ve cómo logró con la traba puesta. "Al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos; tenía vencida la licencia de conducción, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir, como quedó registrado, no tiene derecho a descuentos", comentó un oficial al medio citado.