La China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron frente a los rumores de crisis en la fiesta de ATAV: Delfina Chávez fue la gran ausente

La rubia y el chileno se mostraron juntos en la celebración de la primera temporada de la novela.

Vicuña y Suarez
Vicuña y Suarez

Tras darle un cierre a la primera parte de la ficción y comenzar la segunda etapa de Argentina, Tierra de Amor y Venganza el elenco de la novela de El Trece se reunió para celebrar el gran éxito.

El un boliche de Palermo, que fue ambientado especialmente para la ocasión, los actores vivieron una noche única junto a los autores, directores, equipos de producción y de técnica, para festejar el gran éxito de la tira, que fue de las más vistas en este último tiempo en televisión.

El elenco casi completo. Foto: El Trece.
El elenco casi completo. Foto: El Trece.

En la fiesta, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez despejaron los rumores de crisis que circularon en los medios en los últimos días. A la hora de posar para la foto junto, la "China" abrazó al actor chileno con amor, demostrando que nada de lo que se dijo era cierto. La gran ausente de la noche fue Delfina Chávez, quien debió que asistir al rodaje de "La corazonada", la película que está filmando junto a Luisana Lopilato y por eso no pudo asistir al evento.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados. Foto: Teleshow.
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados. Foto: Teleshow.