Maluma lloró de emoción por su nuevo jet privado y compartió el video con sus seguidores

El cantante mostró su lujoso avión en Instagram y expresó: "Los sueños se hacen realidad".

Maluma (Foto: Instagram)
Maluma (Foto: Instagram)

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como "Maluma" está en la cima de su carrera: sus canciones son un éxito en Latinoamérica y en el mundo, realiza colaboraciones con grandes artistas y, además, tiene 45 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo en la vida del cantante fue lujo. Durante su adolescencia, se vio obligado a salir a trabajar para ayudar a su madre tras un conflicto familiar.

Por este motivo, el colombiano decidió compartir en Instagram un video del momento en que hizo realidad uno de sus sueños: adquirió un jet privado.

"Bienvenidos al Royalty Air. Los sueños se hacen realidad, trabajé mucho para esto y me siento muy feliz. Los amo", aseguró, visiblemente emocionado, ante la llegada de su avión.

Maluma, emocionado en sus historias de Instagram (Instagram/@maluma)
Maluma, emocionado en sus historias de Instagram (Instagram/@maluma)

Junto a las imágenes, Maluma escribió: "Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!!".

Y reflexionó: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!".