Puli Demaría, íntima de Pampita, lloró luego del escándalo por la foto con la China Suárez

La DJ volvió al programa de Pampita y contó como vivió la situación plagada de agresiones: "traicionera", "mala persona" y "paltera".

Pampita y Puli Dimaria
Pampita y Puli Dimaria

El escandalo que generó una foto de Eugenia "China" Suárez con Puli Demaría, amiga íntima de Carolina "Pampita" Ardohain, sigue sumando capítulos. Esta vez las amigas se mostraron juntas, hablaron del tema en vivo y la DJ se quebró.

Demaría es panelista en Pampita Online pero esta vez le tocó ser el centro ya que contó todo lo que ocurrió antes y después de la foto con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

La DJ fue la encargada de musicalizar la fiesta de ATAV, serie en la que la China tiene un papel protagonista. En medio de los festejos ambas se sacaron varias fotos juntas y cuando aparecieron por las redes sociales estalló el escándalo.

"Yo ni estaba enterada de lo que pasó", dijo al reconocer que no sigue a la rubia en Instagram y agregó: "Me escribió una fan diciéndome que estaban hablando de la foto que subió la China y me la muestra. Ahí fue como '¿por qué (la China) puso esta foto?', '¿qué pasó?'", detalló Puli que cerró su cuenta en esta red social.

Al mismo tiempo contó la gran cantidad de mensajes agresivos que recibió sonde la trataban de "traicionera", "mala persona", "paltera" y hasta pusieron en duda su maternidad. "Eso dolió y ahí me asusté mucho y le mandó un mensaje a la China diciéndole 'por favor, bajá la foto'", siguió contando.

Los mensajes de la DJ al ver las repercusiones de la foto.
Los mensajes de la DJ al ver las repercusiones de la foto.

Puli se reprochó haber "metido" a su amiga de hace 22 años en esta fea situación pero la modelo se mostró muy calma y le remarcó que nada, ni una foto, puede cambiar su relación. "Nosotras pasamos cosas muy fuertes juntas. Nuestro lazo es inquebrantable. Somos amigas en las buenas y en las malas siempre. Eso nunca está en juego. Una foto es una pavada total", dijo Pampita.

A pesar de esta buena reacción de la conductora, la DJ no aguantó y rompió en llanto. "El error es mio en no medir estas cosas, porque para mi nunca está en juego mi relación con Caro. Es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal", sostuvo entre lágrimas y agregó: "Aprendo que por más buena onda que pueda tener capaz tenga que pararme así (seria), hacer la foto y cuidar a mi amiga".

La respuesta de la China Suárez.
La respuesta de la China Suárez.

"Yo soy una laburante y quiero que me conozcan por mi trabajo y esto perjudicó a mi familia. Ver a mis hijos llorar… Es muy violenta la gente y yo no manejo la violencia. Yo asumo todos los errores. Capaz lo mejor hubiera sido que todo quede en el mensaje que le mandé a la China diciéndole 'gordita, bajá la foto, Caro es mi amiga, me están matando y no lo puedo manejar'", resaltó Demaría.