Con una historia inédita, "Casados con Hijos" llega al teatro el 12 de junio de 2020

El elenco original de la serie de televisión presentará una obra escrita exclusivamente. Será en las vacaciones de invierno.

El elenco de Casados con hijos
El elenco de Casados con hijos

Desde el 12 de junio y hasta fines de agosto de 2020, la versión teatral de Casados con hijos estará en el Gran Rex con dos funciones diarias y posibilidad de una tercera. Y la historia que vivirán los Argento y los Fuseneco, todos interpretados por sus actores originales, será escrita completamente de cero.

Casados con hijos
Casados con hijos

Pepe y Moni, junto a sus hijos Coqui y Paola y los vecinos Dardo y María Elena vivirán una aventura nueva sobre las tablas. Será una comedia escrita exclusivamente para el teatro por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los adaptadores del formato internacional de la serie.

Los autores se reunieron esta semana con el productor Gustavo Yankelevich para definir ciertos criterios y avanzar en la trama de la historia de la familia tan querida por cientos de miles de argentinos, que al día de hoy disfrutan por TV de la serie lanzada en 2005.

Casados con Hijos.
Casados con Hijos.

En un comienzo se habló de adaptar capítulos de la serie al formato teatral, pero finalmente se decidió escribir un guión completamente nuevo, con los derechos de Sony ya cedidos. Según adelantó Teleshow, la obra mostrará a los Argento en la actualidad, más de una década después, con más edad y adaptados a los tiempos que corren.

Según el portal, el humor de la serie tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que probablemente desaparezcan los comentarios machistas de Pepe a Moni, o a una esposa sumisa como era el personaje de Flor Peña. Tal vez María Elena deberá dejar de ser violenta con Dardo, y nadie podrá burlarse de Paola por ser promiscua.