Leonardo Ponzio volvió al país y se entrenó con River

El mediocampista regresó de España, donde declaró en una causa por supuesto arreglo de partidos.

Leonardo Ponzio volvió al país y se entrenó con River. (AFP)
Leonardo Ponzio volvió al país y se entrenó con River. (AFP)

Leonardo Ponzio volvió este viernes de España, donde declaró en una causa judicial por el supuesto arreglo de un partido entre Zaragoza y Levante en 2011, y se sumó a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza.

Ponzio hizo tareas regenerativas y livianas tras ausentarse desde el fin de semana, y en las próximas prácticas el cuerpo médico evaluará el alta médica por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que arrastra desde hace un mes.

El mediocampista podría perderse el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca -el 1 de octubre-, ya que deberá volver a España el 30 de septiembre para la última audiencia porque el juez obligó a todos los implicados a estar presente el día de la lectura del veredicto.

En lo que va del semestre, el capitán del "Millonario" sólo pudo jugar dos partidos tras lesionarse a los 15 minutos frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina y resentirse frente a Cruzeiro en la revancha del 30 de julio por los octavos de final de la Copa Libertadores (sólo disputó los primeros 45 minutos de juego).