El insólito papelón de Karina "La Princesita" en Pasapalabra

La cantante estuvo como invitada en el programa que conduce Iván De Pineda y pasó un mal momento en uno de los juegos.

Karina e Iván de Pineda. Montaje: Exitoina.
Karina e Iván de Pineda. Montaje: Exitoina.

La Princesita, que compartió equipo junto a Gabriel (concursante) y al periodista Nicolás "Cayetano" Cajg, tenía que completar palabras que aparecieran en la letra en uno de sus mayores éxitos: el hit "Corazón mentiroso".

"Te hacemos como un pequeño homenaje por estos quince años de carrera. Deberías saber todas las palabras, pero es un ahorcado", le dijo el conductor del programa, Iván de Pineda, a la cantante de cumbia, que sorpresivamente no pudo completar el juego.

Ay! Me están matando", expresó Karina al ver que le tocó una palabra de tres letras con una A intermedia, que era "vas". Pasó el tiempo y solo pudo completar la primera palabra, que era "arrepentir". Al concluir la cuenta regresiva, el conductor, luego de enumerar las palabras que habían faltado, se levantó para consolar a la cantante, que estaba visiblemente frustrada tras su pobre actuación.

"¡Estoy transpirando! Es muy difícil esto", aseguró entre risas. "Nosotros acá cantando felices y Karina está rallando la indignación", bromeó el conductor de Pasapalabra una vez que empezó a sonar la canción en el estudio. "Tengo una bronca bárbara", concluyó la artista sin ocultar su enojo.