Transcomunicación instrumental: la particular técnica que utiliza Lucía Galán para hablar con personas del más allá

La cantante sorprendió al confesar que vivió experiencias sobrenaturales.

Lucía Galán
Lucía Galán

"¿Alguna vez te pasó algo sobrenatural?" le preguntó Pampita a Lucía Galán, quien estuvo como invitada en su programa Pampita Online en Net TV. "Muchas veces", respondió ella con misterio, llamando la atención de la conductora.

"He escuchado gente que se ha ido, que ha partido. Se han comunicado. No es espiritismo", comenzó Lucía. "Me ha pasado de conocer a unos franceses maravillosos, lamentablemente su hija murió y comenzaron a investigar cómo saber si su hija estaba bien", continuó.

"Llegaron a una técnica que se llama transcomunicación instrumental", reveló. "A través de un sonido base, aparecen mensajes de sus seres queridos. Los conocí en México, empecé a interiorizarme con ellos y a raíz de ellos que vinieron a Argenitna hace un tiempo se creó una Asociación de Transcomunicación Instrumental Argentina" confesó Laura.

Esta asociación la lideran Noelia y Luis Mariani, que conocieron la historia a la que hace mención Lucía Galán, gracias al programa de Susana Giménez, después de una muerte trágica: la de Luis, su hijo, en enero de 1995.

"¿Vos lo sentiste?" preguntó visiblemente intrigada Pampita. "Lo escuché", aseguró la actriz. "Hasta tengo un mensaje en mi celular de un amigo del alma que falleció hace dos años y dice 'volveré'", remató.

"La muerte no existe, es una continuación de la vida en otro plano, aunque la gente todavía no está acostumbrada a esto. Comunicarse con el más allá es de todos los tiempos, pero el espiritismo no aporta pruebas. Nosotros podemos demostrar que a través de una grabadora se puede dialogar con nuestros seres queridos", afirmó el matrimonio Dray en el living de Susana, hace más de 20 años.