¡La mandó al frente! Kim Kardashian contó cuál de sus hermanas se está quedando pelada

Las famosas hijas de Kris Jenner comparten sus dramas en su "reality show" que este domingo estrenará la 17ª temporada.

Kardashian
Kardashian

La ansiedad se apodera de los fanáticos de las hermanas Kardashian. Es que este domingo se estrenará la 17ª temporada del reality "Keeping Up With The Kardashian", un reality show sobre la vida diaria de las hermanas millonarias.

Para dar un adelanto, Kim decidió publicar varios avances en su perfil de Instagram, a través de sus 'stories'. Claro que aprovechó para empezar a ponerle dramatismo y "picante" a la relación con sus hermanas.

¿Qué pasó? En las imágenes aparece Kendall ejerciendo de modelo, Khloé con mal de amores, Kris Jenner siendo atendida por unos técnicos sanitarios... Pero el vídeo que más llama la atención es en el que aparece Kourtney.

Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian

La mayor de las Kardashian está tranquilamente sentada en el sofá cuando Kim le dice asustada: "Tienes una calva en la cabeza". Kourtney no se lo puede creer y su hermana se pone en modo dramático y le dice que teme por su vida.

Entonces, Kourtney -que mantiene la calma- agacha la cabeza y se toca una pequeña zona de su cabeza que presenta menos pelo. “Puedo sentir un agujero en mi cabeza”, dice antes acordarse que el día anterior había usado un peinado que involucraba un mechón de pelo postizo.

Pero Kim aumentó el dramatismo y le propuso ir al hospital. Viendo lo exagerada y alarmista que es su hermana, Kourtney decidió no hacerle caso y se quedó en casa.

Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian

El interesante dato es que Kim ya sufrió alopecia repentina una vez. A pesar de que nunca lo haya afirmado, después de estar embarazada los paparazzi la pillaron con varias "calvas" que podían deberse a la estricta dieta que estaba siguiendo para recuperar su figura.