Una mujer de 82 años golpeó con su bastón a un ladrón para defender su negocio

El video del hecho ocurrido en Reino Unido se viralizó. Luego del robo, la mujer siguió atendiendo su local.

(Foto: Captura) Defendio su negocio golpeando con un baston
(Foto: Captura) Defendio su negocio golpeando con un baston

En Reino Unido, cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón ingresó al negocio atendido por una anciana para robarle, pero se llevó la sorpresa de que la mujer lo golpeó con su bastón varias veces.

Según se observa en el video, la señora de 82 años estaba ubicada detrás de la caja cuando un hombre cubierto con una sábana azul irrumpe en su negocio y le exige entregar el dinero.

La mujer no encontró el botón de pánico, pero decidió defenderse: tomó su bastón y atacó al delincuente, informó el medio local Stoke on Trent.

Ante la inesperada reacción, el hombre la empujó al suelo y logró escapar con 50 libras y seis paquetes de cigarrillos, mientras que la abuela terminó con un moretón en el ojo como resultado de la pelea.

"Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe", declaró horas después del incidente la mujer identificada como June Turner. Sin dramatizar la increíble situación que vivió, media hora después de ser examinada por los paramédicos volvió a atender a sus clientes.