Carmen Barbieri recordó su noviazgo con Guillermo Francella y contó que hoy "él es muy duro" cuando se ven

Invitada a "PH", la comediante habló de la tirante relación que mantiene hoy con el actor.

Carmen Barbieri confesó que tiene un amor en San Nicolás. (Archivo)
Carmen Barbieri confesó que tiene un amor en San Nicolás. (Archivo)

Carmen Barbieri fue una de las invitadas a "PH Podemos hablar" y allí reveló detalles de su noviazgo con Guillermo Francella, hace varios años. "Nunca más volvimos a entablar una conversación", dijo Carmen, tajante.

Al ser interrogada sobre la relación con sus exparejas, Barbieri recordó la relación que la unió al actor durante dos años. "Fue más que un touch and go", "éramos novios", aseguró. La relación comenzó en los 80, cuando ella era figura de "Matrimonios y algo más" y él un artista del under.

"No convivimos pero los fines de semana se quedaba en casa. La pasamos muy bien.. Yo amaba a su madre y a toda su familia, una gran familia. Pero ahora tenemos una relación distante", contó Carmen en el programa de Andy Kusnetzoff, y repasó cómo es su relación en la actualidad.

"Es una relación rara porque ahora nos vemos y es 'hola', 'chau'. Nunca más entablamos una conversación. Él es muy duro cuando me ve. No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo. Yo no cuento mucho por respeto a su familia…", dijo.