Fabián Cubero habló de su accidentada primera vez con Mica Viciconte

El futbolista reveló detalles sobre aquella noche íntima con la panelista, en la que hubo un pequeño percance.

(Instagram: @fabiancuberooficial)
(Instagram: @fabiancuberooficial)

Fabián Cubero fue uno de los invitados al último programa de "PH: Podemos Hablar", tomando protagonismo al comienzo de la emisión, en el clásico momento en que Andy Kusnetzoff invita a pasar al punto de encuentro a personas que hayan vivido los temas que él menciona.

En aquella ocasión, el conductor había instado a que avancen los que tuvieron "una cita rara". "Poroto" fue uno de los que se acercó, y reveló que en su primera noche con Mica Viciconte sufrió de un pequeño percance.

"Yo venía de un partido, medio fusilado", comenzó explicando el defensor de Velez sobre aquella primera vez con su actual pareja. Su aclaración toma relevancia luego de revelar que, en el momento íntimo, sufrió un calambre.

Tras de la risa de todos los presentes, destacó: "Después del partido es aconsejable no arrodillarse, yo cometí el error de arrodillarme". Sin embargo, manifestó que luego de un breve descanso para recuperarse y con el ofrecimiento de la panelista para que le haga masajes en la zona, pudieron retomar y finalizar el acto de amor.