Diego Korol contó cómo Maradona le salvó la vida en un confuso episodio en Nigeria

El conductor de Peligro sin codificar vivió un mal momento trabajando para Videomatch.

Korol
Korol

Diego Korol estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y relató una increíble experiencia que vivió en Nigeria cuando tuvo que viajar a cubrir el Mundial Sub-20.

Enviado por Videomatch, Korol tuvo que darse nueve vacunas para poder entrar al país, en ese entonces, eran la única cámara argentina presente en el país africano.

Como no habían hecho a tiempo a enviar un material de video, decidieron viajar por la noche hacia la capital nigeriana, desistiendo los avisos del embajador argentino en Nigeria, quien les insistió en que era demasiado peligroso.

Entre risas, Diego Korol contó que en un momento quien manejaba vio fuego en la carretera y solo atinó a decir: "Oh, oh". Luego, al desviar el camino, fueron abordados por unos hombres con escopetas, que en un desconocido idioma hablabaron con el conductor de su auto.

"Miren que mi nombre es Diego Armando", dijo el conductor argentino en el momento en que los que sostenían las armas vieron su credencial de periodista. Uno de ellos comenzó a exclamar el nombre de Korol, que por casulidad se llama igual que el "Diez". "Habrán pensado que yo era Maradona, no entendíamos nada", aseguró.

Finalmente, quienes los apuntaban comenzaron a extraer nafta de otros autos para cargar el vehículo y así pudieron continuar con su travesía. De esa manera, el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata salvó la vida de Diego Korol por una confusión. "Al final la nota no salió al aire", confesó.