Mariana Nannis narró la primera vez que Claudio Caniggia le pegó: "Me decía: '¡Vos me sacaste toda esa plata!'"

La esposa del exfutbolista lo acusa de haberla sometido a distintos tipos de violencia durante su relación.

Mariana Nannis
Mariana Nannis

Desde que Mariana Nannis contó, en el living de Susana Giménez, que había sido víctima de diversos abusos por parte de su marido, Claudio Caniggia, la polémica se disparó y el tema no para de crecer.

Ahora, Nannis reveló en una entrevista con Caras, cómo fue la primera vez que Caniggia le pegó. Según contó, fue cuando ambos convivían en Bérgamo, Italia.

Caniggia y Nannis
Caniggia y Nannis

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa. Pero él pensaba que me la había gastado yo", recordó Nannis. "El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe", agregó.

"Cuando volvemos, me dice: '¡Me falta un montón de plata del banco!'. Y le digo: 'Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me comprás las cosas...'. Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar", narró la madre de Axel, Alex y Charlotte.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Sobre la agresión, dijo: "Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: '¡Vos me sacaste toda esa plata, hija de puta!'".