La actual pareja del "10" estuvo presente en un "Juan Carmelo Zerillo" colmado de gente para recibir a su nuevo entrenador.


Rocío Oliva, actual pareja de Diego Maradona, estuvo en uno de los palcos del “Juan Carmelo Zerillo” para ver la presentación del “10” como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Su presencia, más allá de acompañar a “pelusa”, ha llamado la atención también por las especulaciones que existen sobre el posible traspaso de la actual jugadora de River al “Lobo”, club que ascendió a la primera división del fútbol femenino.

Rocío Oliva en un palco del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: Nahuel Ventura).

El ciclo de Maradona al frente de Gimnasia arrancará oficialmente ante Racing el próximo domingo en La Plata. El equipo está obligado a cosechar la mayor cantidad de puntos a fin de evitar su descenso a la Primera Nacional, al cual quedarán condenados al final de la temporada los tres equipos con peor promedio, ocupando la institución platense el último escalón.

Antes de su llegada al “tripero”, fue técnico de Deportivo Mandiyú, Racing, Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Al Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) y el Dorados de Sinaloa (México), además de comandar a la Selección Argentina (2008-2010).





Comentarios