¿Qué hace llorar a cada signo del zodiaco?

Algunos motivos que ponen triste a las personas están vinculados con la astrología. Enterate cuáles son.

Llanto - Llorar
Llanto - Llorar

La tristeza afecta a todas las personas, pero de maneras diferentes y por razones variadas. Muchas veces, la sensación de angustia o frustración que experimentan los seres humanos está relacionada a cuestiones astrológicas. Enterate qué hace llorar a cada signo del zodiaco.

Aries:

Un ariano llora cuando es decepcionado por las personas que ama mucho. Este signo es leal y es muy sacudido cuando alguien querido tiene una actitud negativa que él no esperaba.

Tauro:

Pocas cosas hacen llorar al taurino y seguramente preferirá hacerlo sin que nadie lo vea. Un cambio repentino, que altere algo importante en su vida sin que él quiera, puede ser motivo de una gran tristeza en este signo.

Géminis:

El geminiano llora cuando siente que es abandonado. Este signo es muy comunicativo, expresivo y le gusta socializar. Por eso, la soledad puede ser la principal causa de sus lágrimas.

La tristeza afecta a todas las personas, pero de maneras diferentes y por razones variadas.
La tristeza afecta a todas las personas, pero de maneras diferentes y por razones variadas.

Cáncer:

El canceriano es emotivo y puede llorar cuando recibe críticas fuertes, aunque siempre intenta dar la imagen de persona fuerte y no suele comunicar su estado de melancolía a los demás.

Leo:

El leonino cae en la tristeza cuando tiene que enfrentarse a una realidad difícil. Todo tipo de situación que él no pueda modificar y tenga que lidiar con las consecuencias será complicado para él.

Virgo:

El virginiano también llora cuando se enfrenta a una situación que no puede ser revertida. Este signo está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y cuando sucede algo que él no ha decidido, aparece el sentimiento de impotencia.

Muchas veces, la sensación de angustia o frustración que experimentan los seres humanos está relacionada a cuestiones astrológicas.
Muchas veces, la sensación de angustia o frustración que experimentan los seres humanos está relacionada a cuestiones astrológicas.

Libra:

El libriano llora cuando se siente injustificado. A pesar de conseguir equilibrar sus emociones, cuando este signo es afectado por lo que él juzga no merecer acaba quedando emocionalmente agotado.

Escorpio:

El escorpiano tiene más crisis de rabia que de llanto. Sin embargo, este signo puede sentirse extremadamente afectado cuando se acuerda de experiencias y traumas del pasado.

Sagitario:

El sagitario llora cuando descubre que no hay ninguna posibilidad de hacer lo que él desea. Este signo suele encontrar la forma de hacer cualquier cosa y se frustra cuando algo sale fuera de su control.

Cada signo del zodíaco tiene el llanto "más fácil" por motivos puntuales.
Cada signo del zodíaco tiene el llanto "más fácil" por motivos puntuales.

Capricornio:

El capricorniano llora cuando no puede manejar las presiones. Siempre cree que tiene todo bajo control, pero a veces se desespera por no poder procesar las responsabilidades que asume o cumple lo que prometió.

Acuario:

El acuariano no confía fácilmente, por lo que puede sentirse profundamente triste cuando su confianza es rota. Una traición puede desequilibrar bastante su estado emocional, pero no siempre sabrá cómo expresar esto.

Piscis:

El pisciano no tiene miedo de sentir su tristeza profundamente. De todas las cosas que pueden amargarlo, una de las principales causas es la falta de empatía proveniente de alguien que ama y en quien confía.