El actor Federico DElía recordó la exitosa ficción y se refirió a la posibilidad de un regreso en forma de película.


“Los Simuladores” fue una de las series que quedaron marcadas a fuego en el corazón del público argentino. Tal es así que todo el tiempo se habla sobre la posibilidad de una vuelta a la televisión o su regreso en forma de película.

Federico D´Elía, uno de sus cuatro protagonistas junto a Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, recordó en diálogo con “Modo Sábado” el suceso televisivo que tuvo dos temporadas y 24 capítulos entre marzo de 2002 y enero de 2004.

Federico D´Elía, uno de sus cuatro protagonistas, recordó el suceso televisivo que tuvo dos temporadas y 24 capítulos.

En un momento de la entrevista, se habló sobre por qué decidieron que los integrantes del grupo fuesen todos hombres. “El tema de tener una ‘simuladora’ lo hablamos, pero definimos que lo mejor para nosotros era que no hubiese una. No lo pasamos por alto, hoy cobraría un valor terrible. Pensamos que era mejor así. Si esto hubiera pasado ahora, cada uno de nosotros tendría que salir a explicar por qué considerábamos eso”, explicó el actor.

En un momento de la entrevista, se habló sobre por qué decidieron que los integrantes del grupo fuesen todos hombres.

Y agregó: “La decisión final la tuvo su creador, Damián Szifrón, aunque nos parecía un universo mucho más interesante contarlo desde un grupo de gente que se conocía y eran todos hombres. Tal vez si eran todas mujeres era otra cosa y era más interesante”.

Al final de la charla, se expresó sobre la chance de una posible reedición de la ficción y no fue muy optimista. “Estoy seguro de que si se hace algo nuevo tendría muchas críticas; estamos acostumbrados a criticar al otro y no mirar hacia adentro”, se lamentó.





Comentarios