La actriz expresó su angustia en las redes sociales y recordó un lamentable episodio de su infancia.


Malena Sánchez recurrió a las redes sociales para descargar su angustia. La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) expresó su llanto en una imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la joven recordó un hecho doloroso de su infancia en el que se sintió discriminada y aseguró: “Estamos en 2019 y sigue pasando”.

Así, la intérprete posteó en sus historias de Instagram un video en el que, entre lágrimas, sostuvo: “Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado… del fútbol y de los asados. Estamos en 2019 y sigue pasando”.

En las redes sociales, Malena Sánchez recordó un hecho doloroso de su infancia en el que se sintió discriminada.

En este caso, el motivo de su tristeza estaba relacionado a otra de sus grandes pasiones, además de la actuación: el fútbol.

En este contexto, compartió con sus seguidores una anécdota de su niñez que la marcó para siempre: “A los 5 años, tenía un novio y me enojé mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó”, comenzó el relato.

En una historia de Instagram, Malena Sánchez compartió con sus seguidores una anécdota de su niñez que la marcó para siempre.

“Todos los días jugaba a la pelota en la plaza, en el colegio… Pero claro, a la hora de hacer un festejo u organizar algo, es solo de varones. Eso fue en el ‘96. Me sorprende que siga pasando”, cerró. “El asado y el fútbol también nos pertenecen“, reivindicó, en referencia a ciertos rituales que forman parte del universo machista.

Sánchez suele realizar publicaciones jugando al fútbol o en la cancha de Boca, “el club de sus amores”. En los últimos meses celebró el cumpleaños de Boca con un mensaje que decía: “Hoy, Boca cumple 114 años, festejemos saliendo todes con los colores azul y oro a la calle. Aguante Boca, aguante el fútbol, aguante las mujeres en las canchas. Por más inclusión y menos violencia”.





Comentarios