Juana Repetto se cruzó con una psicóloga al hablar sobre lactancia materna: "Mi hijo no se excita"

La actriz reaccionó cuando la especialista dijo que el acto de amamantar es "erótico".

(Foto:Web) Juana Repetto
(Foto:Web) Juana Repetto

Un debate sobre lactancia y maternidad se estaba desarrollando en el Diario de Mariana (ElTrece), cuando Juana Repetto dijo que todavía amamanta a su hijo Toro, de 3 años, y se indignó con la respuesta de la psicóloga clínica especialista en familia Elvecia Trigo.

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer, y la mamá tiene placer", dijo la especialista.

Mariana Fabbiani, conductora del programa, añadió: "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo...". Sin embargo, Trigo fue terminante: "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena", detalló.

Luego, Fabbiani sostuvo: "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos". Pero la psicóloga retrucó: "Yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito", señaló la psicóloga.

En ese momento, Juana decidió entrar en el debate: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", dijo. Finalmente, la especialista Elvecia remarcó: "¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!".

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

La hija de Nicolás Repetto eligió manifestar su opinión con una imagen contundente: dándole la teta a Toro y alzando su puño hacia el cielo en señal de victoria.