El coach de la bailarina contó en detalle cómo es su relación y cuándo fue que inició.


Luego de la ruptura de Flor Vigna con Nico Occhiato se conoció que la bailarina está manteniendo una relación con su coach Mati Napp. Ante esto, el bailarín profesional reveló detalles que nunca antes se habían conocido sobre la pareja, y en particular qué fue lo que lo enamoró de Vigna.

En diálogo con “Por si las moscas”, en radio La Once Diez, la nueva pareja de la influencers contó que Flor: “Es humilde, es profesional y sabe lo que quiere, eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice… ¡y me gusta cómo lo dice!, contó Mati.

Flor Vigna y Mati Napp se animaron a chapar en vivo en la pista del Súper Bailando (Foto: Instagram LaFlia)

A su vez, en diálogo con los conductores de la radio comentó “Me dice cosas lindas, cosas que nunca nadie me dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada”, añadió según reveló TN.

Flor y Mati (Foto: Darío Batallán/Teleshow).

No obstante, en medio del romance, los jóvenes trabajan juntos, por lo que el profesional reveló que han sabido separar los tiempos: “Sabemos dirimir lo profesional de lo que nos pasa. La clave es la comunicación: cómo decimos las cosas. Nos ponemos más exigentes en los ritmos que vienen y eso no deja tanto lugar a la distracción. Estamos enfocados en el certamen en dar lo mejor porque queremos llegar a la final”, concluyó. Y para aquellos que piensan que sería imposible trabajar con sus parejas, Mati y Flor están demostrando lo contrario.

Hace poco fue un beso al aire, ahora la confesión del amor… ¿Qué más vendrá?





Comentarios