Los detalles de la boda secreta entre Diego Simeone y Carla Pereyra

La celebración religiosa se realizó en Toscana con parientes y amigos de ambos, aunque contó con diversas particularidades.

Diego Simeone y  Carla Pereyra (Foto: Instagram/simeone).
Diego Simeone y Carla Pereyra (Foto: Instagram/simeone).

Diego Simeone y Carla Pereyra tuvieron finalmente su boda en la localidad italiana de Toscana, luego de haber realizado la unión civil el último 14 de junio. El evento, al que asistieron familiares y amigos de ambos, fue absolutamente secreto, con expreso pedido de la pareja de que nada sea difundido.

Natalia Simeone también fue parte de la ceremonia (Foto: Instagram/nataliasimeone).
Natalia Simeone también fue parte de la ceremonia (Foto: Instagram/nataliasimeone).

Debido a esto último, los primeros detalles sobre el casamiento comenzaron a conocerse recién horas después de culminado el mismo, debido a imágenes que aquellos que asistieron empezaron a compartir en sus redes sociales.

Valeria Mazza dijo presente (Foto: Instagram/valeriamazzaok).
Valeria Mazza dijo presente (Foto: Instagram/valeriamazzaok).

Los invitados arribaron al país balcánico el viernes, aterrizando en el aeropuerto de Florencia. Desde aquel día estuvieron alojados el hotel Belmond Castello di Casole. Entre los concurrentes más destacados, se encontraban Gianluca Simeone (hijo del "Cholo"), futbolistas del Atlético Madrid, el entrenador Santiago Solari y las modelos Valeria Mazza y Lorena Ceriscioli.

Diego Simeone y Carla Pereyra (Foto: Instagram/simeone)
Diego Simeone y Carla Pereyra (Foto: Instagram/simeone)

En cuanto a la organización, todo salió según lo previsto gracias a las idóneas condiciones climáticas. Para finalizar la ceremonia religiosa, Andrea Bocelli cantó para todos los allí presentes.

El exfutbolista también compartió en su Instagram una foto con su esposa, redactando en la descripción la fecha de las íntimas nupcias, así como el lugar. Entre los comentarios, destacó el de la cuenta oficial del Atlético Madrid, club del que es técnico: "Enhorabuena, Míster!".