La locura de Manu Ginóbili en Twitter por la clasificación de Argentina a semis del Mundial de básquet

El bahiense vivió como un hincha más el partido que metió al elenco nacional entre los cuatro mejores del certamen que se disputa en China.

Foto: Ronald Cortes/Getty Images/AFP
Foto: Ronald Cortes/Getty Images/AFP

La notable actuación del seleccionado argentino ante Serbia, la cual le valió la clasificación a semifinales del Mundial de básquet China 2019, enloqueció a un Emanuel Ginóbili que lo vivió a la distancia como un hincha más y se expresó vía Twitter con una catarata de comentarios durante y post triunfo nacional.

"Tengo la piel de gallina!!! Que alegría", publicó Manu, consumada la victoria albiceleste, en su cuenta oficial de la red social del pajarito, en la que tiene casi 5 millones de seguidores.

Durante el partido, la leyenda viviente de los San Antonio Spurs se puso en el rol de comentarista deportivo y fue aportando sus opiniones a medida que los dirigidos por Sergio Hernández progresaban en cancha: "Qué bien están jugando los chicos!! Se están rompiendo el lomo en defensa y muy finos en ataque. Linda combinación".

"Golazoooooooo de Lapro!!!!!!!!!!!!"; "No doy más!! ESTO ES TREMENDO!!! Vaaaaaaaaaamos!!" y "Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!", fueron algunos de los tuits que fue tirando Manu ante tanta alegría por lo conseguido por sus excompañeros, con los que hasta hace unos años compartió camiseta.

Por último, el bahiense dejó una breve reseña con las virtudes de los que, para él, fueron las figuras del plantel nacional ante su par serbio, que en los papeles era uno de los favoritos a quedarse con el título en tierras asiáticas.

"Pato (Garino) la rompió toda! Facu (Campazzo) un animal. Tortu (Gabriel Deck) jugó como si midiera 2.10m, Lapro (Nicolás Laprovittola) clave para definirlo... Del Capi (Luis Scola) qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos @cabboficial !!!", cerró un emocionado Manu, que este viernes volverá a madrugar para alentar a sus amigos en busca de una nueva final mundialista.