El tremendo momento de los padres del Chino Leunis en vivo: "¡Me arruinaste la carrera, mamá!"

El conductor de "Morfi" celebró su cumpleaños en el programa y vivió un blooper desopilante.

El blooper de los papás del Chino Leunis (Web)
El blooper de los papás del Chino Leunis (Web)

El conductor de "Morfi, todos a la mesa", Chino Leunis, cumplió 39 años el lunes, y desde la producción le organizaron avarias sorpresas, con la complicidad de su co-conductora Zaira Nara.

Chino Leunis (Web)
Chino Leunis (Web)

Pero uno de los momentos más emotivos del día se estropeó con un tremendo blooper que protagonizaron los papás del Chino.

El homenaje comenzó con un video en el que su hija, Delfina, mostaba paso a paso cómo preparaba una hermosa torta para su papá. El Chino se emocionó hasta las lágrimas al verla.

Y luego, Zaira explicó que la propia "Mumi" no podía venir al programa. "Delfi hizo la torta y además de ser una buena cocinera consiguió un delivery de lujo. ¡Adelante la torta, por favor! Viene de la mano de tu mamá, Cristina, y de tu papá, Leonardo", dijo la conductora.

Entonces la cámara mostró una secuencia en la que ingresan los padres del Chino, con la torta en la mano posada sobre una bandeja, y, cuando entrán entrando al estudio, la torta cae al piso.

Por suerte, las risas de todos aliviaron el momento, mientras la mamá del conductor decía "Que no lo veo Delfina por favor", y el propio Chino gritaba en broma: "¡Me arruinaste la carrera, mamá!".