Larry de Clay chicaneó a Marcelo Tinelli sobre la relación de Mica con Lisandro López: "Mirá si te hace un gol"

La hija mayor del conductor comenzó hace poco una relación con el defensor de Boca Juniors, que juega dentro de poco contra San Lorenzo.

Larry de Clay y Marcelo Tinelli (Web)
Larry de Clay y Marcelo Tinelli (Web)

Las bromas futboleras entre Larry de Clay y Marcelo Tinelli son un clásico de Showmatch desde el comienzo. El conductor, fanático de San Lorenzo, y el humorista, de Boca, suelen intercambiar gastadas cuando sus equipos se enfrentan.

Por eso era de esperarse que ahora que Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo, confirmó romance con el jugador xeneize Lisandro "Licha" López, Larry fuera el primero en "felicitarlo".

Mientras Tinelli abría el programa, Larry se acercó y le dijo: "Lo quiero felicitar. Un beso a Mica...", entonces el conductor lo frenó en seco: "No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís", le advirtió.

"A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca", dijo entonces Larry, y Marcelo reaccionó con un amague de trompada, que hizo retroceder al humorista. "¡Qué estúpido que sos!", se limitó a decirle, risueño…

Pero Larry contraatacó y le recordó que San Lorenzo y Boca vuelven a enfrentarse pronto… "Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!", lo chicaneó.