"Si no te gusta la foto, podés elegir no mirarla", comentó la modelo que salió al cruce tras el disgusto de sus fans.


La modelo y mediática Becky Vázquez no deja de mostrar su belleza a través de las redes sociales. Pero esta vez, parece que no todo fue de color rosa como pareciera, ya que la ex de Fede Bal publicó una imagen que promete sensualidad y sus seguidores no lo vieron así.

Los comentarios en las redes sociales no siempre son buenos, y Becky lo dejó ver ene sta ocasión, cuando al publicar una imagen en un baño público y la bombacha entre las piernas, los seguidores repudiaron la foto y le comentaron hasta ¡Qué asco!

Becky Vázquez, la ex de Fede Bal publicó una foto sensual y sus seguidores la catalogaron de “vulgar”

Sin quedarse callada, la modelo no tuvo mejor idea que contestarle al comentario de los usuarios que estaban disgustados y salió al cruce con ellos.

La respuesta de la mediática fue: “Si no te gusta la foto, podes elegir no mirarla y si te doy asco me resulta raro que me sigas. Una pena que te tomes el trabajo encima de escribirme y para insultar”.

Por otra parte, otro de los usuarios la catalogó de “marginal”, y otra de “vulgar”… Ante esto, Becky les respondió con altura y de buena manera: “Gracias por el elogio, no se qué llamás marginalidad pero la foto es un hecho artístico creado por un fotógrafo, una maquilladora, un peinador y una modelo que hicieron cada uno su trabajo. Entiendo que no te guste y te respeto!”. 

Mirá a Becky Vázquez hoy: 

Becky Vázquez

Becky Vázquez

Becky Vázquez





Comentarios