Sol Pérez se defendió de la crítica de Nicole Neumann: "Somos todos proteccionistas de animales cuando nos conviene"

La panelista de "Nosotros a la mañana" dijo que el look de Pérez no era libre de crueldad animal y la rubia se enfureció.

Sol Pérez (Web)
Sol Pérez (Web)

El look de Sol Pérez para los Martín Fierro de Cable sigue dando qué hablar. Primero fue un descuido con el tajo que la dejó en ropa interior, luego denunció que le habían puesto remolacha en la silla para manchárselo, y ahora, la opinión de Nicole Neumann hizo enojar a la ex chica del clima.

Sol Pérez en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable (Instagram)
Sol Pérez en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable (Instagram)

"Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro", comenzó diciendo Nicole en "Nosotros a la mañana", mientras se repasaban los looks del evento.

Pero lo que despertó la bronca de Sol fue lo que dijo a continuación la rubia: "Además hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece el loro de la isla de los piratas", cerró.

Pero Sol no se quedó en el molde y le respondió desde "Tarde pero temprano", el programa de Net TV. Allí, trató de "caradura" a Neumann. "Si vas a reírte o decir algo de otra persona me gustaría que hagas un poco de autocrítica", disparó.

"Vos no podes jactarte de cuidar a los animales y decir 'no se puede poner plumas' cuando hace un mes, en el cumpleaños del Pollo Álvarez, se jactaba de proteccionista de animales y se puso una cartera de cuero y un cinturón porque dijo que 'le combinaba'", añadió. "Somos todos proteccionistas de animales cuando nos conviene".