Con los ojos llorosos, y echándose la culpa, la actriz contó que todo ocurrió cuando ella tenía 19 años.


La conocida venezolana, Catherine Fulop sorprendió a todos los televidentes que estaban visualizando el programa “Pamela de Tarde”, conducido por Pamela David, en donde confesó que cuando era chica un hombre quiso abusar de ella, y hasta incluso le apuntó con una pistola en la cabeza.

“Empezando mi carrera me pasó con alguien conocido: me quiso violar. Ni sé cómo salí de de esa situación. Tenía tan sólo 19 años”, empezó relatando Fulop. “Mi mamá siempre me decía que no me subiera a autos de otros. Y yo, me subí porque él me convenció. Ahí pifié”, comentó la modelo que se echó la culpa por lo que pasó.

Luego continuó: “Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento. Y él entra ahí (al hotel) con el auto directamente. Me dijo que ahí me iba a cambiar o maquillar para el casting. Obvio no le creía… Ya me había dado cuenta de lo que quería”.

Ante esto, la diva aseguró: “En ese momento, yo como que forcejeé con él. Sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo: ‘¿Qué son cinco minutos para ti…?‘. Y ahí le dije: ‘Es mi vida, matame ya'”. 

En ese momento solo pensaba en mi familia: pobre mi papá, mi mamá, que me iban a encontrar en una zanja. Pensé que me iba a matar. Aparte yo me cuidaba mucho y mi mamá me decía y reiteraba cada vez que podía ‘que no vaya ahí’ o ‘no hagas esto o no hagas lo otro’. Entonces, estando ahí yo me sentía culpable por esa situación”, relató la madre de Oriana Sabatini.

Finalmente, Catherine agregó que puso salir de la incómoda situación en la que se encontraba ya que jugó con sus palabras: “Le empecé a hablar y a decirle que lo conocía. ‘Eres agradable, me encantas’, me acuerdo que le decía. Me amenazaba constantemente. Y a mí me salía decirle: ‘Me vas a tener que matar’. Estas cosas nunca se las conté a mi mamá, pero sí a mi pareja de aquel entonces. Me cuentan que después lo agarraron a golpes por la calle. Luego no sé que pasó con él, por suerte desapareció”,

Afortunadamente, la mujer pudo contar el relato de manera prolija y superada para ella. No obstante agregó que si bien fue un momento traumático para su vida, pudo seguir adelante, pero que se tomó su tiempo para poder contárselo a su familia.  Fuente de video: TN

En este último tiempo, Catherine no es la única actriz o persona del medio que se animó a confesar que han querido abusar de ellas. Días atrás también lo hizo Ivana Nadal, quien reveló que a los 14 años un hombre también quiso abusar de ella. 





Comentarios