La discusión se ocasionó tras un comentario que realizó del Cuervo en defensa de Karina "La princesita"


Todo ocurrió el martes por la noche, cuando Marcelo Tinelli, se la agarró contra “las angelitas” Lourdes Sánchez y Yanina Latorre, por opinar que el BAR no puntualiza bien a los participantes. El comentario que hizo el conductor fue en el marco de la previa que estaba llevando a cabo “La Princesita”.

“Para las ‘Angelitas’, estaba viendo el programa de Ángel y le tiran barro a La Princesita. Lourdes y Yanina dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina. ¿Esto nunca te lo han dicho en la cara? Yanina es del Twitter, responde ahí”, expresó Tinelli.

Ante esto, Yanina no tuvo mejor idea que responderle al jefe y comentar en el programa donde es panelista, “Los Ángeles de la mañana” que ella no es ninguna cagona y no es de Twitter. “Yo, porque me la banco, le voy a contestar a Tinelli y ya le avisé (por WhatsApp) para que me mire. Marcelito, si hay algo que no soy es cagona, no soy del Twitter y no soy chupamedias. ¿De qué soy cagona? ¿De qué soy del Twitter? Si cada vez que me paro ahí, vomito todo y encima me la banco”, empezó relatando la mediática.

En este marco, agregó: “Pero te reitero, si a La Princesita le digo que tengo una data, que no saluda, que tiene un séquito. Y encima, sos un falso Marcelo. Dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, que bailaba bien. Y cuando está La Princesita me hundís porque ella no tiene previa”, agregó, en llamas.

Sin quedarse afuera, Marcelo a través del teléfono optó por contestarle al conductor del programa a quien le escribió: “Ángel, ellas son señoras grandes, no se acuerdan de las cosas”.





Comentarios