Salió tráiler de 'Robo del Siglo', la película de Guillermo Francella y Diego Peretti

Ariel Winograd publicó en sus redes sociales un adelanto de su nuevo proyecto, basado en el asalto al Banco Río que hizo historia en 2006.

En el mes de abril se supo que había comenzado el rodaje de "Robo del siglo", la nueva película de Ariel Winograd que recrea el asalto al Banco Río de Acassuso que fue conocido mediáticamente con ese nombre tras pasar a la historia por el uso de armas de juguete y el curioso método que usaron los delincuentes para escapar.

Con Guillermo Francella y Diego Peretti, el filme contará con la presencia de actores como Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

Guillermo Francella, Diego Peretti y Javier Winograd
Guillermo Francella, Diego Peretti y Javier Winograd

En las últimas horas, el director publicó en su cuenta de Twitter el primer teaser de la película y generó una gran expectativa entre sus seguidores.

Las grabaciones tuvieron lugar en diferentes locaciones del gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza. Y, según contó Winograd, su estreno está previsto para enero de 2020.

"Robo del siglo" contará con la distribución de Warner Bros. Pictures en toda América Latina y con la producción de Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixa, Axel Kuschevatzky y Javier Del Pino.