El curioso lema de Germán Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el cu..."

La mano derecha de Diego Simeone en el Atlético de Madrid sorprendió con su frase de cabecera.

(EFE/ Enric Fontcuberta)
(EFE/ Enric Fontcuberta)

Germán Burgos, la mano derecha de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, sorprendió con una frase curiosa que usa como lema para la vida.

El "Mono" utilizó su cuenta de Instagram para contar que habló con medios españoles y reveló algunas respuestas.

Más precisamente habló de la charla que tuvo con el periodista Ricardo Sierra, que le preguntó cómo estaban adaptándose los nuevos futbolistas al club "colchonero".

(JAVIER SORIANO / AFP)
(JAVIER SORIANO / AFP)

"Este es nuestro primer día de trabajo de la semana en la que nos vamos a preparar para las dos finales que tendremos en breve: La @realsociedad (4ªjornada de LaLiga Santander) y la @juventus de Turín (en el inicio de la @championsleague)", comenzó explicando Burgos.

Y siguió: "Recuerdo hace unas semanas cuando di una entrevista a @ricardosierra en la previa contra el @getafecf que me preguntaba cómo se estaban adaptando los jugadores nuevos al @atleticodemadrid. Y yo le respondí que lo estaban haciendo de la mejor manera, pero a lo que más rápido deben adaptarse es al peso específico que tiene nuestra camiseta y esto requiere una preparación mental primero para disponer de buena forma al cuerpo después. Es decir tomar cada partido como si fuesen finales. Nosotros preparamos finales!!! No partidos!!! Cuando el jugador entiende este mensaje directo estas mucho más cerca de lograr los objetivos, pero es ahora, ya!!!".

(Instagram: @germanadrianramonburgos)
(Instagram: @germanadrianramonburgos)

Lo más llamativo vino al final, cuando escribió su lema de cabecera: "Y lo primero que debe anidarse en esas mentes y en la de todos en general es esta frase: 'Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo'. Hay que entregar la vida por el compañero y llevarlo al éxito!!!".