Alina Moine habló sobre la supuesta relación con Marcelo Gallardo

La periodista rompió el silencio y negó todo tipo de vínculo amoroso que "se inventó" con el DT de River.

Ailina Moine habló sobre la relación con Marcelo Gallardo
Ailina Moine habló sobre la relación con Marcelo Gallardo

Ante el rumor de relación y luego de separación por parte de la periodista Alina Moine y Marcelo Gallardo, la mujer habló y aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, sin embargo, le pareció necesaria la ocasión para aclarar los rumores que "aparecieron".

"No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad", destacó Moine en diálogo con Clarín, quien también se percató de la repercusión que tuvo las versiones de la información que compartió al aire Yanina Latorre.

No obstante, ante la persecución por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes catalogaron a la mujer como "rompe hogares", en referencia a que Gallardo recientemente tuvo familia nuevamente y que ya son cuatro los hijos con su pareja Alejandra Larrosa, la periodista dijo: "Hablan y no van a la fuente. Simplemente decir que lo que dijeron ayer (por Latorre) no es verdad".

Incluso, en agosto, Moine también tuvo que desmentir la versión, en diálogo con LAM, donde aclaró: "Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación pero no pasó nada. ¿De dónde sacaron eso? No sé, no tengo ni idea y lo desmiento".