Cumbre beatle: Ringo Starr y Paul McCartney grabaron una canción de John Lennon

Se trata del tema "Grow Old With Me", que formará parte del nuevo disco del ex baterista de The Beatles.

Paul McCartney y Ringo Starr. (Foto: Twitter)
Paul McCartney y Ringo Starr. (Foto: Twitter)

Los legendarios Ringo Starr y Paul McCartney se juntaron con una excusa que emociona a los fanáticos: grabar una canción de John Lennon.

Se trata del tema "Grow Old With Me", que formará parte de What's My Name, el nuevo disco del ex baterista de The Beatles, que saldrá el 25 de octubre.

"Grow Old With Me" es una canción de Milk and Honey, el primer disco póstumo de Lennon, y es considerada la última grabación que el músico realizó antes de su muerte. Formaba parte de un demo grabado de forma casera en una cinta monofónica, registrada en el edificio Dakota, en noviembre de 1980.

En diálogo con la revista NME, Ringo Starr aseguró: "Me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Lo hago bien cuando pienso en John tan profundamente. Y he hecho lo mejor que he podido. Hemos hecho todo lo que hemos podido".

Y agregó: "La otra cosa buena es que realmente quería que Paul tocara en ella, y dijo que sí. Paul vino, tocó el bajo y cantó un poco sobre esto conmigo. Así que John está presente en cierto modo. Estoy en la canción y Paul está en ella. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor) arregló para este tema, si realmente escuchas, hacen una línea de 'Here Comes The Sun'. Así que, en cierto modo, somos nosotros cuatro".

La versión de "Grow Old With Me" todavía no salió a la luz pero ya se puede escuchar el primer adelanto del vigésimo álbum de estudio de Ringo, que a los 79 años sigue haciendo música.

Escuchá "What's My Name":