La abogada de la rubia dio detalles de la batalla judicial entre su clienta y el futbolista.


La batalla judicial entre Wanda Nara y Maxi López sigue sumando episodios. Después del encuentro del futbolista con sus tres hijos tras no haberlos visto durante un año y los sucesivos “palitos” para su ex, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, dio detalles de la “guerra” que comenzó hace ya varios años.

Maxi no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos. Él mismo dijo que el Vasco Da Gama (el anterior equipo donde jugaba) no le pagaba el sueldo a término y que por eso se encontraba atrasado en el pase de dinero”, contó la letrada en el programa de “Pampita”, “Pampita online”.

Días atrás, Maxi López se reencontró con sus hijos luego de un año.

Me solidaricé con la situación de los jugadores del club, pero, más tarde, descubrí que todos cobraban su sueldo en tiempo y forma”, dijo Rosenfeld con ironía.

Asimismo, dejó en claro que la rubia se encarga de todos los gastos de Benedicto, Constantino y Valentino. “Gracias a que lo tiene a Mauro Icardi puede pagar la olla”, disparó.

Ana Rosenfeld dejó en claro que la rubia se encarga de todos los gastos de los hijos que tuvo con Maxi López: Benedicto, Constantino y Valentino.

Por estos dias, la mayor de las hermanas Nara e Icardi se encuentran yendo y viniendo entre París (Francia) y Lago di Como (Italia) por el trabajo de ambos y el colegio de los pequeños.  




Comentarios