Franco Masini debutó como cantante con su primer single

El joven actor se mete de lleno en el mundo de la música y promete lanzar un nuevo tema cada tres meses.

Franco Masini debutó como cantante con su primer single
Franco Masini debutó como cantante con su primer single

Días atrás, Franco Masini tocó suelo argentino al regresar de Italia, donde comenzó a grabar una serie que lo obligó a mudarse por un tiempo a Europa. Según adelantaron, pasará los próximos dos meses y medio en una ciudad de Francia.

¿Qué lo trajo de vuelta al país por una semana? El lanzamiento de su primer single en su debut como cantante. "Algo de mí", su primer sencillo electro-pop, ya está disponible con video en plataformas digitales.

"Hace tiempo venía pensando y craneando esto de la música, con idas y vueltas y escribiendo. Es un proyecto que me puse al hombro desde un principio y en el camino hubo de todo. Tuve varias propuestas y conocí mucha gente, pero al ser un palo nuevo para mí me costó mucho decidir dónde quería ir musicalmente y con quién", asumió el joven artista n diálogo con Clarín.

Masini está entusiasmado por lo que viene y promete un repertorio completo de canciones de su autoría, que se lanzarían cada tres meses. El actor que protagonizó la versión teatral de "El Mago de Oz" sostuvo: "Vuelvo de viaje y saco otro tema. Tengo mucho material listo, es cuestión de ir cuadrando los tiempos. Me pone muy contento que haya salido el primero. Estuve dos años escribiendo, componiendo y probando distintos estilos viendo para qué lado quería ir".

A prueba y error. Así fue la búsqueda hasta encontrar el estilo musical en el que mejor se siente.
A prueba y error. Así fue la búsqueda hasta encontrar el estilo musical en el que mejor se siente.

A prueba y error. Así fue la búsqueda hasta encontrar el estilo en el que mejor se siente. "Siempre quise ir para un lado pop. Y, al principio, costó un poco encontrar dónde me sentía más cómodo cantando, cuál era el color de voz que quería tener. Tengo otras canciones en la fila esperando, pero esta primera es la que más encaja en el estilo que quiero tener", señaló.

Y añadió: "Creo que es el extremo más amplio del abanico al que puedo llegar de pop y electro y esta cosa medio arriba. Los demás temas son más cancioneros, con más guitarra. Hoy, la fusión que puede haber en los estilos es muy amplia y uno puede jugar con eso. Yo todavía estoy explorando".