La curiosa cábala que la Confederación Argentina de Básquetbol adoptó con Tini Stoessel

La cuenta oficial de la CABB en Twitter parece haber adoptado un llamativo ritual para la suerte, que incluye a la reconocida cantante.

La selección argentina de básquet ha hecho historia en el mundial de esa disciplina, que se celebra en China. Luego de siete victorias consecutivas, alcanzó la final por tercera vez y buscará consagrarse campeona este domingo ante España. Los motivos del gran momento de "El Alma" son diversos, entre buena mentalidad, hambre de gloria y... ¿Una cábala con Tini Stoessel?

Antes de cada encuentro de Argentina en la fase de eliminación directa, la cuenta oficial de Twitter de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) tomó por costumbre responder posteos de la reconocida cantante.

Previo al choque con Serbia en cuartos de final, había respondido a un "Me cuentan como están" de la famosa con un "En Cuartos de Final del Mundial". Luego de la victoria ante los balcánicos, emplearon un mensaje de la mediática que expresaba "Queeeeeee" manifestando "QUE LE GANAMOS A SERBIA Y ESTAMOS EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL".

Por último, luego de haberle ganado a Francia en Semifinales, comentaron "Metimos final del mundo" respondiendo a la publicación de Tini que exponía "Bueno mientras tanto".