WhatsApp evalúa permitir que se puedan escuchar los audios sin abrir la aplicación

Su funcionamiento sería parecido a la previsualización de los mensajes de texto desde las notificaciones push.

(Web)
(Web)

WhatsApp podría tener una nueva función que permitiría escuchar los audios sin necesidad de abrir la aplicación de mensajería. Su funcionamiento sería análogo al que permite previsualizar los mensajes de texto desde las notificaciones push.

Por ahora, WhatsApp solo permite ver texto e imágenes a través de la previsualización, pero con este nuevo desarrollo también se podrían escuchar audios de esta manera, aseguró el sitio WABetaInfo.

Si bien aún no hay fecha cierta para el lanzamiento de esta nueva prestación, WABetaInfo especuló que podría estrenarse en los teléfonos iPhone junto con el lanzamiento del sistema operativo iOS 13.

Sin embargo, WABetaInfo no descartó que la novedad venga de la mano de una actualización de la aplicación de mensajería, por lo que llegaría al mismo tiempo a todas las marcas de teléfonos móviles.

Desde este sitio web no descartan, además, que esta novedad vaya de la mano con otras actualizaciones de la plataforma. Algo que los usuarios de la app reclaman con insistencia es un modo oscuro que, según los rumores, se estaría desarrollando desde hace algún tiempo y que podría llegar también con el iOS 13.

Por otra parte, WEBetaInfo no descartó que esta novedad con respecto a los audios sea acompañada por una funcionalidad reclamada desde hace muchos por los usuarios: el modo nocturno.