San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Colón y perdió el invicto en la Superliga

Luis "Pulguita" Rodríguez y Wilson Morelo le dieron la victoria al "sabalero". Ángel Romero anotó para el "Ciclón".

(Foto:TyCSports) San Lorenzo vs Colon en Santa Fe
(Foto:TyCSports) San Lorenzo vs Colon en Santa Fe

El puntero San Lorenzo afrontó este sábado un duro partido frente a Colón de Santa Fe. El conjunto de Almagro cayó 2-1 y perdió el invicto en la Superliga, además de quedarse sin los tres puntos decisivos a la hora de mantener la punta del campeonato.

El encuentro se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López con el arbitraje de Fernando Echenique. A los 29 minutos, el árbitro cobró penal para el "sabalero". Luis "Pulguita" Rodríguez ejecutó el tiro desde los doce pasos y le dio la ventaja al equipo de Santa Fe.

En el comienzo del complemento, Ángel Romero igualó el resultado parcial.

Pero la alegría le duró poco al "Ciclón": minutos después Rodríguez asistió a Wilson Morelo, que marcó el 2-1 a favor del conjunto santafecino.

San Lorenzo recién va encontrado la impronta de su entrenador Juan Antonio Pizzi y que no halla regularidad en su rendimiento. El "cuervo" se mantendrá con 13 puntos, resultado que deja mucha expectativa para el resto de la fecha.

Por su parte, Colón estaba obligado a ganar ya que tiene un bajo promedio. No obstante, Colón vive un momento "Copero": jugará el jueves próximo la semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil y avanzó a cuartos de final en la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán el martes pasado.