Ana Rosenfeld reaccionó mal a una pregunta de Yanina Latorre sobre Victoria Vannucci

La panelista abandonó el estudio y luego criticó a la abogada en Twitter.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Ana Rosenfeld fue protagonista de un escandaloso cruce con Yanina Latorre, quien le preguntó sobre las posibles deudas que tendría Victoria Vannucci por culpa de su exmarido, Matías Garfunkel.

En el programa radial "Polino Auténtico", la abogada reaccionó mal ante una pregunta de la mediática, lo que provocó un escándalo.

"El rumor, que lo dijo Graciela Alfano, es que ellos se separarían por un tema económico, porque al separarse y dividir los bienes, evitan el tema de los quilombos con la evasión, los pagos y las deudas que tenía él", manifestó la panelista.

“Cuando ella se casa con él, todo el patrimonio de Matías ya era anterior”, contestó Rosenfeld de buena manera.

Ana Rosenfeld.
Ana Rosenfeld.

Pero la mujer de Diego Latorre replicó: “Bueno, pero a partir de que se casan contrajeron deudas, tuvieron un montón de líos económicos, él mandó obras de arte a Estados Unidos sin declarar ¿Vos no sos solidaria con las deudas contraídas durante el matrimonio?”.

No conforme con eso, Latorre siguió y le consultó a la abogada sobre las empleadas domésticas que habrían denunciado a Vannucci cuando se fue a vivir a Estados Unidos.

"¿Ustedes están en un paredón? Pregunten y lo que sé respondo, y lo que no sé no lo voy a responder", contestó Rosenfeld, quien agregó: "Estás deformando la información porque tenés distintas versiones. Yo lo único que sé es lo que ella me contó en determinado tipo de situaciones",

Luego, Latorre abandonó el estudio y más tarde regresó para explicar los motivos: "Me fui del estudio porque vos pautás de lo que se puede hablar y lo que no. En ningún momento quise que critiques a Vannucci, vos solo venías a hablar del juicio de Twitter que no le importa a nadie. Yo te pregunté según la información que dio Alfano, te dije que nada más que cuando uno se separa las deudas que tiene el marido que contrajo durante el matrimonio son conjuntas, después a mí no me cambies los dichos".

Y la mediática continuó la disputa en Twitter, donde chicaneó a la letrada.