La bailarina sorprendió al revelar como evita los comentarios "mala onda".


Lourdes Sánchez está envuelta en varias polémicas y recibe la mala onda de los haters en sus redes sociales. Pero la participante del Súper Bailando encontró un método innovador y simple para dejar de lado las críticas que recibe.

En su paso por S.T.O., contó que quienes que la critican por sus galas en ShowMatch o sus comentarios en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista, ya no tienen lugar en sus publicaciones. La solución: le paga a una persona para que le borre todos los comentarios malos que le dejan en las redes sociales.

Yo le pagó a una persona que me borra todos los comentarios malos de las redes. Mis redes están llenas de amor“, soltó sin filtro la conocida bailarina, quien al cabo de pocos segundos fue ovacionada por todos los presentes.

Lourdes Sánchez (instagram/lourdessanchezok)

Sin embargo, Mora Godoy, otra de las invitadas, expresó indignada: “No, no, ¡no está bien eso! Vivís en una irrealidad entonces”. Pero Lourdes reafirmó su idea: “No, yo no quiero que en mis fotos haya comentarios negativos, quiero que sean buena onda, a mí me gusta eso“, le contestó.

“¿Es caro el servicios ese?”, quiso saber Guido Záffora. “No, no es tan caro, tengo una comunity manager”, explicó la panelista.

Lourdes Sánchez (instagram/lourdessanchezok)




Comentarios