La actriz y cantante terminó recientemente una relación de más de 6 años.


Natalie Pérez pasó por el living de Susana Giménez junto a las demás integrantes del elenco de “Pequeña Victoria”: Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz e Inés Estévez, y no pudo zafar de las preguntas incisivas de la diva.

Ramiro Gayoso y Natalie Pérez (Web)

Susana encaró de una y le sacó a Natalie el tema de su reciente separación. Tras seis años de relación con su compañero del colegio, Ramiro Gayoso, Pérez volvió a estar soltera hace muy poco.

“¿Por qué te separaste?”, la increpó Susana, sin vueltas. “No sé”, dijo Natalie primero, pero después amplió. “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: ‘No podemos discutir a esta hora’. Y me fui”.

Ramiro Gayoso y Natalie Pérez (Web)

“Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”, confesó la actriz y cantante.

Pérez también contó que su gran compañero de la vida es su perro, al que quiere como a un hijo: “Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta cuando te ven, una locura”, relató.

Ramiro Gayoso y Natalie Pérez (Web)




Comentarios